¿Te vas de vacaciones a la playa? Nada como un poco de sol, calor y mar para pasar días de relajación, diversión y descanso. En México, hay una gran variedad de playas, dependerá de tu gusto y presupuesto.  

Sin embargo, antes de tomar camino para la playa, necesitas preparar tu maleta, para que nada te falta y te diviertas a lo máximo. Sabemos que este paso no es agradable y en ocasiones se puede complicar, ya que hay muchas cosas que no deben faltar.

Tu maleta siempre deberá ropa y artículos para cualquier imprevisto o diversión, como una salida de noche con tus amigos, cena romántica, diversión con tus hijos o hasta una excursión.

Entre los artículos básicos que no debes olvidar están:

Sombrero o gorra

Con este articulo evitarás quemaduras en tu cara, además impedirás que el sol te lastime por completo. Hay muchos modelos en el mercado, solo debes elegir el ideal para tu estilo y presupuesto.

Lentes de sol

Con los lentes de sol tienes muchas ventajas, la principal es que protegerás tus ojos de los rayos UV, y le darás a tu outfit la energía para lucir increíble, en cualquier momento.

Ropa cómoda

Elije la ropa ideal para varios momentos, desde una tarde de descanso en la playa o alberca; hasta excursiones a lugares turísticos. Recuerda que debe ser ropa ligera, de colores claros y de preferencia, algodón.

Traje de baño

¿Quieres llamar la atención? El traje de baño será tu artículo básico, con el podrás atraer todas las miradas, solo no olvides seleccionar el modelo que favorezca a tu cuerpo y tono de piel.

Sandalias

¡Luce los pies! El calzado perfecto para la playa solo selecciona el modelo que más te guste y te brinde comodidad o descanso.

Protector solar

¡Básico de básicos! Por nada del mundo deberás olvidar el protector solar, hay una gran variedad de tipos. De preferencia, investiga las normas de las playas antes de adquirir este producto.

¿Necesitas ayuda? Ven a Trajes de Baño Adry, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de trajes de baño para toda la familia, además de accesorios indispensables para la playa. ¡Visítanos o llámanos!