En Trajes de Baño Adry encontrará la mejor calidad y variedad en trajes de baño y zapatos acuáticos, ya que nos adaptamos a todo tipo de clientes con la finalidad de brindarle un mejor servicio.

Todos amamos caminar descalzos en la arena de la playa, pero en ocasiones, ya sea por la alta temperatura o porque hay que cruzar por zonas de pedruscos, es necesario utilizar algún tipo de calzado. Las sandalias no siempre son la mejor opción, por eso queremos hacerle algunas recomendaciones sobre zapatos acuáticos.

Los zapatos acuáticos previenen cortes, quemaduras y rozaduras por contacto con superficies desfavorables para los pies. Hay distintos tipos: Los escarpines son calzado diseñado para envolver el pie por completo y tienen suela antideslizante, son ideales para deportes acuáticos.

Como mencionamos antes, existe una amplia variedad de calzado acuático, la mayoría cuentan con orificios para no acumular agua o arena, y gran seguridad dentro y fuera del agua, es decir, además de cómodos y prácticos, no se salen fácilmente.

También hay modelos de zapatos acuáticos con “dedos” para mayor comodidad y sensación de maniobrabilidad si se practica surf. Elije los adecuados para la actividad que desees realizar asesorándote con los proveedores de los mismos.